Los medios vuelven a inspirar, conectar y compartir en Barcelona

Bajo el lema Prototyping the future of news Barcelona volverá a acoger la cumbre de Global Editors Network entre el 17 y el 19 de junio. Se trata de un evento que reúne anualmente centenares de innovadores de medios de comunicación de todo el mundo.

GEN Summit 2015 presenta tres días de conferencias y sesiones de networking. Tres días durante los cuales se podrán escuchar ponencias sobre las últimas tendencias en innovación de los medios de comunicación de China, la realidad virtual, el streaming desde el móvil, el periodismo de datos, la viralidad de las noticias o los formatos de vídeo que tienen más éxito.

También se expondrá la experiencia de empresas como Al Jazeera, Reuters o The Washington Post. No faltarán el concurso de las startups más innovadoras y la entrega de premios a los mejores proyectos de periodismo de datos.

Global Editors Network es una comunidad formada por más de 2.000 miembros que pretende “inspirar, conectar y compartir” a/entre los profesionales de los medios de comunicación.

FOTO PORTADA: GEN SUMMIT

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: